Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2014

Autora: P. M. Bassols


Biografía De La Autora:


Patricia Moreno Bassols, nació en Octubre de 1983 en Barcelona y vivió su infancia en Rubí (Barcelona) junto a sus abuelos maternos. Empezó a escribir poemas con diez años, pero fue a los trece cuando su verdadero interés por la escritura despertó, llevándola a dar rienda suelta a su imaginación y escribir pequeños cuentos.

 Aprovechando eso, participó en un concurso de prosa en el instituto, en el que obtuvo el tercer premio con un relato de terror. Durante años dejó de escribir y recientemente retomó su afición, dispuesta a concluir relatos olvidados y, obviamente, crear cosas nuevas que encandilen al lector. 




Algunos de sus relatos se publican en Wattpad a medida que los escribe (son borradores), tocando distintos géneros, según le apetece. En Abril de 2013, publicó con Editorial Seleer una de sus novelas, la primera en ver la luz, titulada “La venganza del diez de julio”. Una historia de misterio, con pinceladas de terror y una extraña historia que desarrolla lo que el título vaticina: una cruel venganza. Participó con una "microhistoria" en la antologíaÉrase un…microcuento  compuesta en 2013 y disponible en edición limitada. Tras poner a disposición de los lectores los relatos cortos "Te doy mi vida" y "Zapatos nuevos", publica su segunda novela, de carácter romántico y titulada "El ósculo", en el mes de Febrero de 2014. 


Tras la novela, vio la luz otro relato corto, el cual será adaptado a cortometraje a finales de Agosto de 2014, titulado “La odiada y loca mujer-animal”, cuyo contenido parte de una noticia real que circuló por todo internet y que la impactó sobremanera. Para rematar la primera mitad del año 2014, participó con un texto en la antología I Concurso  de Cartas Breves “Me Olvide Decir…” Acaba de lanzar al mercado su último trabajo, una novela de horror cuyo título es “El creador de locos”, y ya se halla inmersa en una nueva obra.

Algunas De Las Novelas De La Autora:

Te doy mi vida

- La venganza del diez de julio

- Zapatos nuevos

- El ósculo

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/p.m.bassols

http://pmbassols.wix.com/pmbassols


http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=P.%20M.%20Bassols&search-alias=digital-text


Ultimo Libro Publicado:




Sinopsis:

Nos esperaban unas vacaciones de ensueño. El Hotel White Hope lucía imponente, rodeado de bosques y con todo tipo de comodidades que tentaban a los visitantes, pero se convirtió en nuestra jaula.
Allí, Gabriel, Samuel y yo terminamos sumidos en un infierno que nadie querría vivir; un infierno por el que pasaron muchas otras personas.
Ahora es tarde; la realidad se ha vuelto contra nosotros.
Una vez dentro, no hay salida. Escapar no es una opción, ni siquiera para tí...

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme un hueco en tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de que formes parte de mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...