Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2014

Nominada a los premios Best Blog, Liebster Award y Comunity Heart Awart




Bases de Best Blog:


  • Nombrar y agradecer al Blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.



Me han nominado a los premios Best Blog. Gracias a http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/ por haberme nominado, es la primera vez que me nominan y estoy super contenta.



11 cosas sobre mí:

1 Me gusta leer.

2 Pasar tiempo con la familia y amigos.

3 Hacer senderismo.

4 El deporte no es que me entusiasme mucho, pero hago zumba y eso quema mi adrenalina.

5 Me apasiona la música.

6 Salir de fiesta con mis amigas.

7 Bailar, Cantar.

8 Me encanta la repostería.

9  Las fiestas de mi pueblo.

10 No puedo ver películas de terror, luego tengo pesadillas.

11 Si me dieras a elegir para viajar, sin duda eligiria París.




Bases del Liebster award:
  • Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre su nominación.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.


Es la primera vez que me nominan a los premios Liebster Award y no sabría describir cómo me siento.Gracias a http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/ por darme la oportunidad de dar mi blog un poco más a conocer.


1. ¿Qué es lo que destacarías de tu forma de ser?

Pues de mi forma de ser diría que soy una chica mi alegre, amiga de mis amigos. Me gusta ayudar a todo el que pueda, esa es mi debilidad


2. Nombre 3 cosas en la que te consideras muy buena/o y· en las que te consideras muy mala/o

Las buenas:La repostería, escuchar a los demás y la tercera no sabría decirte jeje

Las Malas: Hacer deporte, intentar arreglar algo en casa y la escritura (No podría escribir ningún libro definitivamente)
3. ¿Que libro a sido el que te a marcado? ¿Porque?

Sin duda 50 sombras de Grey, fue el primero que me leí y no he podido sacármelo de la cabeza.

4. ¿Porque decidiste crear un blog?

Porque me encanta leer y que las lectoras sepan qué se siente al leer un buen libro.

5. ¿Considera que tu blog esta teniendo el éxito que tu esperabas?

Solo llevo un mes en esto del blog y en lo poco que llevo, no me puedo quejar.

6. ¿Recuerdas el primer libro que escribiste?

No he escrito ninguno, definitivamente no se me da nada bien. 

7. ¿Por lo general eres una persona ordenada o desordenada?

Soy una persona super ordenada y no me gusta que las cosas estén en todos lados menos en su sitio.

8. A la hora de hacer reseñas ¿Como las haces? tomas apuntes durante la lectura de libro...

A veces depende como me pille en ese momento, pero normalmente no cojo apuntes.

9. ¿Te gustaría escribir un libro? ¿De que trataría? Para los que ya lo han echo ¿Que proyecto tienen?

No creo que fuera capaz de escribir un libro, pero si así fuera, lo haría del género romántico medieval, me gusta mucho ese estilo.

10. ¿Cómo te relacionas con los autores y editoriales para conseguir su colaboración en tu blog?

A los autores les hablo por privado, por facebook o correo electrónico y a las editoriales suelo contactar un email.

11. Definete en una sola palabra

Risueña.

Estos son mis nominados:







Las reglas de este premio son los siguientes:

1. El nominado debe poner el logo del premio en su blog

2. El nominado debe nominar a diez blog que admire, enlazarlos y notificarles. (yo solo pongo seis)


Mis nominados son:


Mis pregustas para ambos premios son:

1. ¿Como te definirías como persona?
2. ¿Como comenzaste tu blog?
3. ¿Que importancia tiene el aspecto de tu blog de cara a los lectores?
4. ¿Como es tu experiencia como bloguera?
5. ¿En que te basas para puntuar reseñas?
6. A la hora de reseñar ¿consultas Internet o te va surgiendo?
7. ¿Que libro a marcado un antes y un después en tu vida como lectora?
8. ¿Que libro de todos los que te has leído volverías a leer?
9. ¿Me podrías decir cual es tu autora preferida?
10. ¿Donde te sientes mas relajada a la hora de leer?
11. Dime en tan solo una palabra que te produce la lectura






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...