Buscar este blog

martes, 26 de agosto de 2014

Reseña: Sentimientos A Flor De Piel






Sentimientos a flor de piel como muy bien dice su título, son mis sentimientos salidos de mi alma y corazón, de mis penas y alegrías.

Algunos dedicados a personas especiales que siempre creyeron en mí.

A ellos les doy las gracias. Son poemas sencillos y claros de entender. Me gusta que el lector sepa lo que lee y comprenda su contenido, pues soy yo misma reflejada en algún momento de mi vida.





Nunca me había leído un libro de este tipo y me ha sorprendido. Ya que no es una lectura que me apasione tanto como las novelas.

A todo tipo de chicas, creo que le gusta que le manden (aunque sea una vez en la vida) una poesía.

En este libro hay bastantes poesías que te podrán enamorar y que te gustaría que te escribieran (por qué no).

Yo personalmente soy una romántica empedernida. Aunque no soy de las que lo demuestro mucho, la verdad. (Sonrío)

A mí en concreto hay varios que me han llamado mucho la atención y me han gustado mucho.

Arcoiris de deseo, este es uno de mis favoritos, lo entenderéis cuando lo leáis. Amantes en silencio, muchas parejas se sienten así pero se aman de verdad. Hadas, soy un poco fantástica, todo hay que decirlo.

Estos son algunos de lo que os podréis encontrar en este libro.

Espero que os haya sido de alguna ayuda mi opinión. ¡Os la recomiendo, para los apasionad@s de la poesía!

Nerea




3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...