Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Abrió Los Ojos



¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? 
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. 
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. 
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. 

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.





Es la primera vez que me leo un libro de estas características. Cuando me leí la sinopsis me dije: vaya parece un libro muy interesante. Y vaya si lo es.

Es el primer libro de la biología. El segundo no se sabe todavía cuando saldrá, ya que este acaba de salir.

Si lo que queréis leer es un libro de en sueño en los que sus personajes se enamoran, se casan y tienen hijos, este sin duda no es lo que buscas. Ahora sin embargo lo que buscas es todo lo contrario y quieres aventura, te lo recomiendo al cien por cien.

Es una novela que tiene de todo, amor, sexo, drogas, corrupción... En fin todo lo que te puedas imaginar y más.

Al principio cuando empecé a leérmelo, pensé que era un poco más amoroso. Pero en cuanto seguí leyendo y me encontré todo lo que que tiene, me dije: Nerea este libro tiene todo lo que creías que no te ibas a encontrar nunca.

Lucia es una chica que trabajaba en un banco y a la que despidieron por tema de la crisis. Su mejor amiga le propone trabajar en un club para bailar y satisfacer sus deseos. Pero a ella le cuesta un poco decidirse ya que piensa que no va con ella ese tema cosas.

Su amiga le pide que vaya un día al club para saber de qué se trata el trabajar allí y ella claro esta acepta para saber realmente a que abstenerse. Lo que menos se espera es lo que se encuentra y lo que el club despierta en sus instintos más primitivos.

Cuando empieza a trabajar, se siente la mujer más atractiva y deseada que jamás pensó  que seria. En uno de sus días de trabajo conoce a un chico que ella conoció como el subdirector del banco en el que trabajaba. En ese momento su mundo tranquilo y perfecto que ella piensa, se le complica toda.

No os quiero revelar mucho más porque quiero que lo leáis vosotros mismos. Eso si, te quedas con muchísimas ganas de saber como terminara esta trama.

Os lo recomiendo sin ninguna duda. No os va a dejar indiferente en ningún sentido.

Si queréis saber más de su autor, os dejo el enlace. ¡Que tengáis buena lectura y os sea de alguna ayuda!



Nerea







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...