Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

Reseña: Atracción Letal II



Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentación de sonrisa prometedora para cualquier mujer. 

Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta. 

¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?





Si el primer volumen de esta trilogía me gustó, este me ha encantado.

En esta novela he encontrado más discusiones, amor, encontronazos entre varias personas... En fin, más acción.

Es verdad que la protagonista quiere buscar el asesino de su hermana, pero en esta ocasión, se habla más de la historia de amor entre Sara y Héctor.

Cada vez que Sara tiene una nueva pista del asesinato de su hermana, siempre se le desvanece por alguna causa. Eso es la que atormentará a ella, tanto es así, que la verá y escuchará en alguna ocasión pidiéndole ayuda.

Me encanta la manera en que la autora le da vida a sus protagonistas, tanto es así, que en cuanto empecé a leérmela me enganché de tal manera que hasta que no lo he terminado, no he podido parar. 

No se sabe aún cuando saldrá la tercera (El desenlace final), espero que no tarde mucho, porque menudo final me ha dejado.

Esta chica parece tener miel para los chicos, todos por un motivo u otro se enamora de ella. Pero ella solo tiene ojitos para Héctor o eso es lo que ella piensa.

En esta ocasión hay nuevos personajes y ¡menudos personajes! Como bien dice la sinopsis, un roquero atractivo que se lleva a toda chica, que se pone en su camino con tan solo una sonrisa. Eso será la perdición para los celos de Héctor y puede que la ruptura en la pareja.

También hay noticias buenas, pero no os voy a revelar de que se trata, eso lo tendréis que saber ustedes mismo cuando la leáis. Solo puedo decir que me hizo mucha ilusión (Soy así de apasionada).

Sara solo quiere que Héctor confíe en ella, pero eso para él va hacer difícil ya que lo decepcionó tanto que le cuesta confiar de nuevo. Pero nada que el amor no pueda perdonar y olvidar.

Os la recomiendo. Espero que os atrape tanto como lo ha hecho conmigo.

Os dejo el enlace de la reseña de la primera entrega Atracción letal I



¡Que tengáis una muy buena lectura y que mi opinión os sirva de ayuda para querer leerla!



Nerea









1 comentario:

  1. Me encanta leer,Atraccion Letal me tiene facinada,Espero que el #3 libro sea expectacular

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...