Buscar este blog

martes, 7 de octubre de 2014

Nominada a los premios One Lovely Blog Award

Cada vez que soy nominada algún premio, me pongo a saltar de alegría como un niño cuando le dan una chuche jejeje. Es algo muy especial para las blogueras que están empezando que se acuerden de ella.




Quisiera darle las gracias a Libros, Historias y Yo y su administradora Mari Lopez Bloguera por darme esta oportunidad. Y dicho esto estas son mis respuestas a las preguntas. 

1.¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste?

Decidí crear mi blog porque me encanta la lectura y era una manera de poder conocer y leer los libros de mis autoras. Empece hace ahora cuatro meses.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?  

Salir de la rutina diaria y tener algo por lo que dedicarme la tarde. Aparte claro de conocer a tantísimas personas como estoy conociendo.

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?  

Bueno e tenido unas pocas, pero la que mayor éxito a tenido a sido tanto la reseña de Yo no te amo ¡CHICLE! como la ficha y entrevista de Megan Maxwell. La reseña creo que a sido a la manera de expresarme y el fabuloso libro que es y Megan porque es una de las escritoras mas conocida.
 
4. ¿Utilizas redes sociales? 

Claro, es con lo que doy a conocer mi blog. Utilizo tanto Facebook como Twitter.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?  

La verdad es que no me puedo quejar, cada día se conoce mas y estoy super contenta de como me esta 
yendo.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?  

Bueno conocer a tantas escritoras encantadoras y poder a sus presentaciones (cuando encuentro un poco de tiempo). También este año podre ir al Jar y la Ra. Estoy loca por que llegue esos días para poder conocer a las escritoras en persona.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?  

Bueno la inspiración me la dan los libros cada vez que leo alguno de ellos. Lo que me hace continuar con mi blog una de las cosas es esta, el que se acuerden de mi cada vez que me nominan y tener tanta gente que se ponen en contacto conmigo para saber de mi blog.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?  

A nivel personal muchísimo y profesional, no llevo mucho para saber que depara este año.

9. ¿Cuál es tu frase favorita?

 Para atrás ni para coger impulso. Es una manera de tirar para adelante cada vez que me pasa lago.

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? 

Que tenga muchísima paciencia, eso fue lo que me dijeron a mi. Las cosas no se consiguen de un día para otro. Mírame a mi aun sigo luchando porque muchísima mas gente quieran conocer mi blog.

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a nominar a continuación? 

La dedicación que le ponen a la hora de hacer cualquier cosas y las ganas de poder darnos a conocer.

Os dejo a los blogs que e nominado para los premios One Lovely Blog Award. 








3 comentarios:

  1. Hola Nerea!!!

    Conoci tu blog por una comunidad de google+ y por aqui me quedo como una seguidora/comentarista más,y te invito al mio,si quieres,estoy de aniversario :)
    En lo referente a la entrada...Me encantan estos premios, si cabe,conocemos un poquito mas a quien esta detras del pc con estas preguntas y respuestas tan personales.
    Se me quedo grabada la frase...pq mi sobrino despues de "lo q paso" me la dijo y hoy en dia es mi bandera jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wowwww,me salio un comentario la mar de extenso, si quieres lo borras eh jejejejejejje

      Eliminar
    2. Hola Marili, me alegro de que te haya gustado mi blog y claro que me gustaría saber cual es tu blog y poder seguirte también. Muchas gracias por seguirme y querer saber saber un poco mas de mí. A y no pienso borrar el comentario por muy largo que sea :-). Un saludo preciosa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...