Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña: No Muestres Debilidad




¿Eres de los que piensan que un libro no puede cambiarte la vida? No muestres debilidad es una amalgama de relatos que no te puedes perder, ocho historias que te helarán la sangre. Del autor novel que no querrás dejar de leer.













Nunca me había leído un libro de relatos cortos. Y la verdad que si todos son así, empezare a leer más.

Es un libro muy interesante, en el que te deja en todos los relatos con ganas de más.

Si tuviera que decantarme por el que más me ha gustado, no sabría deciros. Pero como me gusta mojarme os diré alguno de ellos.

Monstruos: este es uno de los relatos que más me ha conmovido no por lo bien que termina o como es su contenido, si no por lo que la gente puede llegar a pensar en la vida. No me puedo creer que haya personas con tan poco corazón (sé que esto es un libro pero abra personas que realmente piensen esas cosas). No os quiero revelar porque digo esto, pero cuando lo leáis creo que me daréis toda la razón.

Proyecto:Eugenesis: Vaya este relato es uno de los que más me ha gustado. Es una historia super bonita. Se trata de una chica a la que un día se topa con un chico en el que ella piensa que es un pobre sin nada a lo que llevarse a la boca y donde refugiarse. Pasa días pensando en él. Un día va al cine con sus amigos y lo ve en la pantalla en una campaña sobre las condiciones de la vida Rusa comunista. Hay empieza a cambiar su vida por querer saber más de eso chico. Lo que menos piensa es lo que se encuentra.

Relato Moderno: Es algo de lo que te puedes encontrar a diario. Cuando quieres ser feliz con la personas que amas verdaderamente solo tienes que pensar las cosas muy bien sin darles tantas vueltas a las cosas.

Bueno estos son algunos de ellos, pero tiene unos pocos más y muy interesantes.

Os lo recomiendo muchísimo y en más de uno de sus relatos me daréis toda la razón. ¡Que tengáis buena lectura y que os sirva de alguna ayuda!

Si queréis saber mas de su autor, os dejo la entrevista que me concedió.


Nerea




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...