Buscar este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

Autora: Mar Vaquerizo


Biografía:


Siempre me ha gustado escribir y leer, pero hasta el año 2008, tras un accidente doméstico que me mantuvo de baja durante mucho tiempo y que me obligó a dejar mi trabajo como gestora de atención al cliente y administrativa para una gran empresa, no comencé a tomármelo en serio.
 Esa baja tan prolongada y dolorosa me hizo reencontrarme con mi gran hobby y empecé a escribir para evadirme de la situación que vivía. Así fue como nació mi primera novela, El guardián de tormentas, aún sin publicar.


Tras ella comencé otra y después otra, hasta llegar al día de hoy, donde tengo algunas ya acabadas, otras en proceso y muchos proyectos en mente.
Entre 2011 y 2012, aprovechando mi embarazo, realicé varios cursos sobre novela romántica impartidos por La Máquina China.
En 2013 participé en el  I Certamen de Relatos 150 Rosas, de la editorial Divalentis, que se falló en el III Encuentro RA el 9 de febrero de 2013, y que luego formaron parte de la antología titulada 150 rosas: Reencontrarnos y Es posible.
En la actualidad sigo con el resto de mis proyectos, creando nuevas historias que contaros.


Algunas De Las Novelas De La Autora:

- Lady Shadow

- Mi Vida En Tus Manos


Encontrarás más información de la autora y su obra en:

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&field-author=Mar%20Vaquerizo&search-alias=digital-text

https://www.facebook.com/mar.vaquerizo



Ultima Novela Publicada:






Sinopsis:


Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...