Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2014

Nominada a los premios: Parabatais



Es la primera vez que estoy nominada a estos premios y estoy súper contenta. Ha este premio he sido nominada por Judith Ruiz, muchas gracias mi niña eres un SOLETE.

Las bases son sencillas: contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar 10 preguntas.


Estas son las preguntas que me a echo Judith, hay van:

1- Que lees actualmente?

Bésame princesa, una novela espectacular.

2- Cual fue el último libro que leíste y no te gustó?

Pufff, no sabía decirte porque no soy de las que no me gusten los libros sino más bien todo lo contrario, me gustan todos jeje.

3- Que novela vuelves a releer una y otra ves?

To no te amo ¡CHICLE! DE Paula Rivers

4- Tu película favorita?

La saga Crepúsculo, me tiene enamorada

5- Que música escuchas actualmente ?

Me gusta mucho Prince Royce y todas sus canciones como podrás comprobar a la hora de entrar en mi blog :-)

6- Cuantos libros tienes?

Muchísimos he perdido la cuenta

7- Que es lo mejor que te brinda tu blog?

Poder conocer autor@s nuevos y conocer el mundo de la lectura

8- Que género literario piensas que está en decadencia?

Yo creo que la más se está dando que hablar la erótica

9- Un estado de ánimo?

Alegría

10- Una palabra que te describa?

Risueña


Estas son mis preguntas:

1- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
2- ¿Cual dirías que es tu autor favorito?
3- A la hora de leer algún libro ¿empiezas por el final para ver cómo termina?
4- Dime dos de los libros que más te apasionen
5- ¿Por cuál genero te decantas más?
6- Cuando tienes muchos libros para leer ¿cómo te decantas para coger uno?
7- ¿Que sientes cuando terminas de leer un libro?
8- Alguna afición que te apasione
9- ¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes)
10-  Dime que te aporta la lectura.

Mis nominados son:


Y este es el blog por el que he sido nominada:




3 comentarios:

  1. Hola muchisimas gracias y felicidades por el premio. Es un placer tenerlo. <3

    ResponderEliminar
  2. De nada mis niñas, es un placer tener tantas amigas que les apasione lo que a mí. Un fuerte abrazo y mil besitossss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...