Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Reseña: La Locura De Nayade





Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes. 
El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras... 



La quiere a ella.
15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él? 
Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones. 




Esta novela es la primera parte de la trilogía locura. Tiene muchísimas páginas, pero no creas que se hace pesado sino todo lo contrario se hace muy ameno.

No sabría expresarme a la hora de explicaros que es lo que he sentido al leerme esta novela. Es romántica, apasionada, con drama y mucha emoción.

Está contada en primera persona, pero en las partes más importantes te cuenta Isaac que es lo que siente.

Tiene mucho sexo y además explicito, así que si no os gusta esa clase de libros, este puede que lo encuentres demasiado. Pero no por eso tienes que dejar de leerlo ya que al leer un libro no tenemos que mirar eso si no la historia de amor que hay detrás.

Llevaba tiempo sabiendo por su autora que estaba a punto de salir a la venta. Así que cuando por fin vio la luz, corriendo fui a compáralo y empezar a devorarlo.

Desde que empecé a leérmelo me ha tenido con el que pasara después. Algunas de las novelas no pasa nada interesante hasta que no vas por el tercer o cuarto capítulo. Pues bien este no es así, desde que empiezas con el primer capítulo estas con la cosilla de que va a pasar.

Me meto muchísimo en los libro, es como si estuviera viendo la vida real o película. Y con esta novela ha sido lo que me ha pasado. Me he enamorado, decepcionado (pero con las personajes) reído y puesto histérica.

Lo he pasado súper mal en algunos momentos, pero en cuanto las aguas ha llegado a su cauce me he relajado (Sonrisita) y no lo puedo pasar mejor cuando eso pasa.

Nayade trabaja como bióloga en Nacional Geographic, Su amiga le comenta que hagan el viaje de sus vidas a Rio de Janeiro. Lo que ella no sabe es que en tan solo quince días su vida dará una vuelta de 180 grados.

Nayade no quiere dejar a nadie pasar en su corazón ya que lo paso súper mal en su día. No es a lo que estamos acostumbrados a leer con que le rompan el corazón. Cuando me leí el porqué de su congelado corazón, me quede pensando: Buah no pensaba que fuera por esto que pena.

Isaac es un chico muy exitoso y reconocido en Rio. Tanto así que las mujeres babean por el con tal solo echarles una mirada.

El día que Nayade conoce a Isaac su mundo se para, solo piensa y lo ve a él. Pero no quiere dar su brazo a torcer en cuanto él quiere conquistarla, ya que él puede tener a cual chica que él desee y Nayade no es una de ellas o eso piensa.

Isaac por su parte en cuanto ve ha Nayade se cautiva de su belleza, color de piel y de su pelo como él dice: Color fuego.

Tendrán por mucho que pasar ya que hay muchísima gente que no los quiere juntos y Nayade sufrirá más de lo que ella piensa.

¿Podrá el amor que se tienen llegar hasta el final sin mirar las consecuencias que eso con lleva? Podéis descubrirlo ustedes mismos. No os dejara indiferentes y os enamorar tanto como a mí.

¡Qué tengáis buena lectura y que mi humilde opinión os deje con las ganas de saber más de esta novela! 





Enlace de compra:

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nerea por darle una oportunidad a mi libro en tus horas libres de lectura, y por escribir la reseña. Me alegro mucho que la historia te haya atrapado y que te hayas quedado con ganas de saber que sigue. Muchas gracias de verdad Nerea un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer que las lectoras no lo pasemos tan bien leyéndo tu novela. A sido un placer poder leerme tu libro y dar mi humilde opinión. Te deseó todo lo mejor en tu carrera como escritora. Y si estoy deseando leer La Locura de Chloe, mil besos 😘 😘

      Eliminar
  2. Hola Nerea!!
    No la conocía y me has dejado con ganas de saber mas, la tendré en cuenta aunque lo que me da pereza es que sea trilogía. Pero una pregunta, la historia termina aquí y sigue con otras parejas o es siempre la misma pareja en todos los libros??
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith, es una trilogía pero cada libro trata de una chica distinta. El segundo se llamara "La locura de Chloe". Esta historia termina en este libro, pero supongo que saldrá en alguna ocasión esta pareja ya que son íntimas amigas. Así que puedes leerlo sin pensar que te quedaras con la cosilla de que pasara. Besitosss 😚 😚

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerea!!!

    es un libro q he visto mucho por la red,y por amazon...recomendandolo...asi q ahora tu reseña....Voy a ver si esta en amazon unlimited...

    Besitoss y nos seguimos viendo.

    pd: mandastes los emails,te respondieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí, me alegro que mi reseña te haya dejado con las ganas de querer empezar a leerlo, te lo recomiendo.

      Besitos corazón y seguimos en contacto.

      PD: no me han contestado aun :-(

      Eliminar
  5. Esta autora tiene mas libros publicado? A futuro tendremos más trabajos de su autoría? Me causa admiración la forma como trata los temas de Brasil. Viajáis mucho o pasasteis tiempo viviendo en ese país? Veo que Tiare te esta ayudando, me encantaría ver que Planeta de publique. Ojala pronto tengamos los otros libros para seguir gozando de vuestra imaginación que debe ser una caña para poder describir y hablar de esa manera de un país que la mayoría de los españoles desconocemos. Lo único que yo sabia era de su carnaval. En hora buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, por ahora solo tiene publicado este, pero espero que no sea el ultimo.

      Eliminar
  6. No me pudo encantar más!!! Me muero por saber si ya salió el segundo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no a salido, pero espero que salga pronto.

      Eliminar
  7. hola, no he leído el libro pero con tu reseña ya me intereso mucho, quisiera saber si ya están los 3 libros.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilo, el segundo esta en curso, pero aun no a salido. Espero que no tarde mucho en salir. Un saludo cielo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...