Buscar este blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

Autora: Cristina Hermosa Navarro


Biografía:

Soy una escritora española que se decanta, al menos por ahora, hacia la temática de la fantasía romántica con alguna pincelada de misterio paranormal. Desde temprana edad tenía colecciones de cuentos y mis padres me leían uno en cada noche ayudándome así a vencer el sueño. A veces debido al cansancio, decidían saltarse algunas páginas para acabar antes, pero lo que ellos no sabían es que me sabía cada libro de memoria, tanto frases, páginas, como escenas tan bien memorizadas que incluso les decía: te has saltado las páginas tal y cuál y les hacía volver a empezar. 



Cuando ya sabía leer descubrí el maravilloso mundo de la lectura y quedé sumergida en ella para siempre. Y entonces.... descubrí que me encantaba escribir mis propias historias.
Siempre me gustó escribir y siempre lo hacía para mí. Puedo confesar incluso que muchas de las personas que me conocen no sabían absolutamente nada de esa pasión hasta hace poco tiempo. Me encantaba escribir breves relatos, alguna pequeña poesía (aunque no es mi terreno), alguna reflexión o simplemente plasmaba mis pensamientos, sentimientos o temores para después guardarlos en un cajón.


Algunas De Las Novelas De La Autora:


 Mysterium-rozando lo prohibido


Encontrarás más información de la autora y su obra en:

https://www.facebook.com/cristina.hermosanavarro?fref=ts

https://www.facebook.com/mysteriumprohibido?fref=ts




Ultima Novela Publicada:




Sinopsis:

¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no. Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día. Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, lo imposible, lo inimaginable. Nunca creí en nada pero ese día… Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, habitan en su interior. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...