Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña: Lágrimas De Ángel




Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz.

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 



Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 







Me toca reseñar Lágrimas de Ángel y es un placer poder hacerlo. Todo lo que sea escrito por Juani me apasiona.

Es una novela con mucho sentimiento y lleno de amor. 

Está contada en tercera persona, gracias a eso podemos saber que piensa y siente cada personaje.

Ángel Escudero, o como lo llama sus fan Jano. Es el protagonista de toda esta historia. Es un chico muy atractivo, con mirada bicolor ya que nació con una anomalía,  líder de su grupo y al que no le importa acostarse con la primera fan que se le cruza, para poder evadirse de sus problemas.

Sofía Ferrer, es la protagonista, una chica preciosa, maestra de infantil en una guardería y de la que no quiere pensar en el amor ya que su amor de siempre se fue sin despedirse.

Vanesa, amiga incondicional de Sofía y madre de un hijo. No quiere saber nada del amor porque tuvo muy mala experiencia con el padre de su hijo. Ayudará a Sofía en todo lo que pueda, y vaya si lo hace.

Diana, Fisioterapeuta y amiga de toda la vida de Sofía. Diana quiere ayudar a Sofía para que pueda recupera al amor de su vida, aunque a veces piensa que no merece la pena por el tiempo y todo lo pasado.

Darío, amigo de Ángel, es el batería del grupo. Un chico atractivo, cacho y un poco creído. No soporta ver a Ángel de la manera que esta, sumido en una melancolía por no querer afrontar las cosas como llegan sin mirar hacia ningún lado.

Raúl, amigo de Ángel, es el bajo del grupo. Como bien le dices sus amigos es el sabelotodo, los guaperas de pelo rubio y cara de ángel. Raúl es un poco más pasota con el tema de Ángel aunque también intenta hacer algo por ayudarlo. Pero si ve que no da su brazo a torcer pasa de él y cambia de tema para enfadarse con su amigo.

Como podéis ver hay muchos personajes secundarios que por una u otra razón tiene que ver mucho en la novela.

Ángel este súper enamorado de Sofía, pero los fantasmas del pasado no le deja ir mas haya. Para él es algo complicado de sobre llevar ya que lleva enamorada de ella trece años y en la que no la ha podido olvidar. Por otro lado a Sofía le pasa lo mismo, pero lo que no entiende el por qué no quiere verla y darle una explicación del porque se fue sin ni siquiera despedirse.

La relación que mantendrá Ángel Y Sofía será como poco apasionante,explosiva, en la que encontraras mucha ternura, tristeza y mucha desilusión.

Es el primer libro de una trilogía, este termina aquí y con un final precioso. Los dos que faltan serán de los amigos de ellos. Pero si quieres saber quién será los próximos protagonistas debes leerte este y así podrás saber quiénes será los próximos.

Os dejo la ficha de su autora junto con una entrevista que concedió al blog y la reseña del primer libro de su saga.

¡Que tengáis un bonito día y que mi humilde opinión os puede servir para querer leer esta apasionante novela! 

Ficha - Entrevista - Reseña 



Nerea














12 comentarios:

  1. Muchas gracias por colaborar con ARI!!!! y muy buena reseña, actualmente lo estoy leyendo y me está encantando!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheyla, aparte de este me e leido unos pocos mas de Ari. Dentro de unos dias subire otra reseña de otra escritora Ari. Me alegro que te guste la reseña. Un saludo y besitosss 😘

      Eliminar
  2. Hola preciosa, gracias por la reseña!!!! Me ha gustado mucho lo que cuentas, es una historia preciosa!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, me alegro que te haya gustado. Si que es una preciosa historia.
      Un besazooooo enorme!!

      Eliminar
  3. Nerea muchísimas gracias por reseñarme ¡qué ilusión! Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por animar a la gente a leerme ^_^ Ojalá reseñes a mis compis ARI!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Juani a sido un placer poder leerme otra de tus novelas. Sigue como lo haces por lo haces genial. Estoy en ello para poder reseñar a cada una de las Ari.
      Un besazooooo!! 😘😘

      Eliminar
  4. Gracias por colaborar con ARI. Estamos encantadas de tenerte entre nosotras. Un beso enorme.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer poder ayudaros. Un besazo y que tengas buen día!!

      Eliminar
  5. Estupenda reseña, preciosa. Enhorabuena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste.
      Un besazooooo

      Eliminar
  6. Una reseña genial! La portada es preciosa y la historia me parece muy interesante, este me lo apunto! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco yo tb quisiera leerlas,conocer sus escritos de este bonito proyecto q es el Ari....cuando salga del todo de "esto q tengo" me pondre con uno detras del otro

    Besitos y gracias Nerea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...