Buscar este blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

Reseña: Trazos De Placer




Sexo. Amistad.
¿Dónde se encuentra el amor?
Necesito encontrarlo.
Errores.
¿Alguna vez has sentido que no estabas hecha para tu vida?






Vamos con la reseña de Trazos de Placer de Elena Montagud, un relato que, a mí, me ha impactado y sorprendido muchísimo.

Relato escrito en primera persona de la mano de Melissa Polanco.


Melissa Polanco, una chica inteligente, guapa, divertida y sexy, hasta que un día, todo cambia y acaba siendo, aburrida, introvertida, amargada y seria, aunque su vida está a punto de dar unos giros muy inesperados.

Héctor, jefe de Melissa, guapo, con dinero, joven, físico diez, con fama de mujeriego y muy autoritario, uno de los culpables de que la vida de Melissa vaya a ser, de todo, menos tranquila.

Aarón, pintor, atractivo, con una mirada cautivadora, con una piel bronceada y un físico de infarto, hará tambalear el mundo de Melissa desde el primer momento.

Melissa no ha tenido un pasado amoroso fácil, ya que unos pocos días de algo muy importante para ella le dan una noticia, que hace que su carácter cambie por completo, ella cree que en la mujer que se ha convertido no llamará la atención a ningún hombre. Sin duda, se equivoca cuando se vea en vuelta en un trío amoroso que pondrá su vida del revés.

Cuando empecé este relato, desde la primera página te das cuenta de que te lo vas a pasar bien leyéndolo, la manera en la que está escrito hace que te metas de lleno en la historia, los personajes son una pasada, cada uno, tan diferentes e intensos, las situaciones de lo más divertidas, apasionadas, sorprendentes y cautivadoras, la ambientación musical de lo más acertada, los diálogos muy cuidados y, lo que más me ha gustado, las reflexiones que hay en el relato, tan ciertas, que te llegan y te hace pensar en los miedos que en el fondo algunas veces hemos tenido todos.

No puedo terminar sin hablar de lo que me ha parecido su final, sorprendente se queda muy corto, ese giro llegando al final, ha hecho que me emocione mucho y caigan algunas lágrimas, ya que me hice una idea, y ocurrió al contrario, aun así, me ha encantado, mi enhorabuena a la autora por este fantástico relato. Estoy deseando ponerme a leer Palabras de Placer, que es su continuación.

Queridos lectores, si queréis un relato corto, pero muy intenso, divertido, apasionante, sorprendente, con giros que pone todo al revés y una lectura sencilla y directa, leeros este magnífico relato que no os dejará indiferentes, os lo aseguro.

Os dejo la ficha de su autora por si queréis saber más de ella. ¡Que tengáis una buena lectura y que mi humilde opinión os sirva para querer saber más de este relato!


Nerea



1 comentario:

  1. Hola!!
    No lo conocía pero con lo que cuentas lo tendré en cuenta. La portada no me gusta mucho pero supongo que le va bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...