Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2015

Premios: Lovely Blog Award.

Quiero da las gracias a Mis Momentos De Relax por otorgarme este premio. Estoy super contenta con todos los premio que me van otorgando mis amigas y amigos bloguer@s. Muchísimas gracias preciosa por el premio.




Reglas:

     1. Agradecer al Blog que te nomino
.
     2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nomino.

     3. Informar de la nominación a los 11 blog.

     4. Seguir al Blog que te nomino.

     Mis 11 cosas sobre mi (pongo 11 cosas sobre mi porque así lo pidió la chica que me nomino):

1 Me gusta leer.

2 Pasar tiempo con la familia y amigos.

3 Hacer senderismo.

4 El deporte no es que me entusiasme mucho, pero hago zumba y eso quema mi adrenalina.

5 Me apasiona la música.

6 Salir de fiesta con mis amigas.

7 Bailar, Cantar.

8 Me encanta la repostería.

9  Las fiestas de mi pueblo.

10 No puedo ver películas de terror, luego tengo pesadillas.

11 Si me dieras a elegir para viajar, sin duda elegiría París.

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Cuándo empezaste con tu blog?
2- ¿Cual dirías que es tu autor favorito?
3- A la hora de leer algún libro ¿empiezas por el final para ver cómo termina?
4- Dime dos de los libros que más te apasionen
5- ¿Por cuál genero te decantas más?
6- Cuando tienes muchos libros para leer ¿cómo te decantas para coger uno?
7- ¿Que sientes cuando terminas de leer un libro?
8- Alguna afición que te apasione
9- ¿Tienes alguna película con la que te identifiques? (Con sus personajes)


10-  Dime que te aporta la lectura.




2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio guapa, asi ya te vamos conociendo un poquito mas

    un besito y feliz viernes
    Monica

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...