Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

Autora: Arantxa Anoro

Biografía: 

Nací en Tudela-Navarra el 5 de Septiembre de 1977. Y creo que desde entonces en mí cabeza siempre se han formado miles de historias que tal vez nunca han llegado a su fin. Hasta que empecé a escribir ROZANDO EL NIRVANA. 
Estudié estética en el IES Ibaialde en Burlada, cerca de Pamplona. Y ahora soy dueña de un centro de estética en Tudela.
Como he dicho antes, siempre me ha gustado fantasear y en mí mente he creado desde niña mi propio mundo imaginario. Un mundo que a veces plasmaba en papel y otras no. 



A lo largo de mí vida no le había prestado mucha atención a la escritura, (creo que por vergüenza) aunque si formaba parte de mí, porque recuerdo que escondía aquello que escribía para que nadie lo leyera. 
Pero un día como muchos otros comencé a escribir algo que al parecer si tenia fin.  Poco a poco las líneas se fueron convirtiendo en párrafos y los párrafos en capítulos, y sus personajes cobraron vida. Sentí un impulso imposible de frenar.
Cuando por fin lo terminé. Quería más. Me había divertido tanto escribiendo que no podía parar, las ideas seguían quitándome el sueño (como aún hoy lo hacen) y me negaba a renunciar a todo aquello. Así que me marqué una nueva meta conseguir ver mi libro publicado. 
Es difícil de explicar lo que siento cuando escribo pero puedo decirte que me hace pensar que el Nirvana existe. Ese estado de felicidad supremo que predican los hinduistas o los budistas. 
Desde entonces los pasos que he dado supongo que son como los de cualquier autora novel que persigue cumplir su sueño. Ver que la gente disfruta leyendo sus historias tanto como ella a disfrutado escribiéndolas.



Algunas De Las Novelas De La Autora:

- Rozando El Nirvana



Encontrarás más información de la autora y su obra en:




Ultima Novela Publicada:


Sinopsis:

A veces quien juega con fuego se quema y al quemarse se lamenta de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les paso a África y a .Juan los protagonistas de esta historia, una pareja que se ama profundamente y se entregan el alma en cada beso, pero enturbian su relación por celos, discusiones, inseguridades e infidelidades. 
Pronto comprenden que lo tenían todo y lo han destruido hasta quedarse sin nada, en el más triste de los vacios. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando has perdido la esperanza…. 
¿Podrá el amor superar la traición? ¿Será tan fuerte para perdonarla? 
Esta novela intenta plasmar entre sus páginas los problemas más comunes que pueden sucedernos a los que amamos de verdad, salpicados con toques de humor, amistad y lagrimas. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...