Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Nuevo Libro de Patricia Geller "Culpable"


Holisss! Hoy os traigo una muy buena noticia ¿Sabéis de que se trata? Siiiiii Patricia Geller vuelve a sacar una nueva novela... aunque esta vez será por Zafiro. Os enseño la portada, sinopsis y fecha de publicación ¿Estas deseando saber mas? Os dejo con lo que nos cuenta Patricia.

Palabras textuales de Patricia Geller:

Aquí tenéis; la nueva portada del libro que saldrá próximamente, esta vez por el sello Zafiro de Ed. Planeta. Como bien sabéis, este sello solo trabaja en digital, de modo que Culpable y de momento, solo saldrá en digital. Mientras, vamos acabando proyectos para Esencia y seguimos disfrutando con más historias sin largas esperas. 

Esta historia más corta y de libro único, me ha cautivado y espero que a vosotros también. Os dejo con su sinopsis y la fecha de publicación; 





Sinopsis:


¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar tu matrimonio?

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.

Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama…

Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

A partir del 7 de abril en todas las plataformas digitales.

Dos meses y conoceremos a Aisha, Iván y Jesús. ¡Qué ganas!




2 comentarios:

  1. Corto. Un poco flojita pero no está mal. Nunca había leído nada de esta autora y me gusta su estilo pero me ha faltado.... algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes leer la chica de servicio es muy adictivo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...