Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Premio Al Mejor Blog Amigo



Hace unas samanas me dieron el mejor premio que se le puede dar a un blog, el Premio al mejor blog amigo. Estoy super feliz con este premio y tengo que agradecer a Sergio y su blog El Blog de Amiss0709 Sergio Casanova :El precio de la vida... por otorgarme este premio. Muchísimas gracias cielo por darme la oportunidad, acordarte de mí y como no, saber lo que te gusta mi blog, eres un encanto.


Requisitos...

Definir Amistad... 

La amistad involucra diversos sentimientos, donde un amigo acude al otro en busca de confianzaamor, consuelorespeto y compañía. Para mi la amistad es algo muy importante. Una amiga/o es una de los pilares de la vida porque son los que te escuchan cuando tienes un problemas sin juzgarte. Te comprende y te da los mejores consejos sin nada a cambio. Pienso que la amistad no tiene porque forjarce con el paso del timpo, digo esto porque llevo muy poco tiempo conociendo a una de mi niñas y ya me tiene loca. Me eschucha, entiende, me mima... en fin que estoy encantada de tenerla a mi lado. Gracias a todas y cada una de las personas que tengo a mi alrededro, sin ustedes no seria lo mismo. os quiero mucho mis amores.

           
Segundo requisito: Conceder el reconocimiento a otros blogs:


Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestra amistad.

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Eso es que eres muy buena amiga bloggera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh Eva muchísimas gracia, me comoooooo tu cara preciosa jeje. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Gracias por estar siempre ahi dejando tus comentarios y apoyando el blog. Miles de besitossss preciosaaaa 😘😘😘

      Eliminar
  2. Felicidades guapa !!! Eres un cielo y un solete, ya sabes que te mereces este premio como los que vendrán. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la cara de vergüenzaaa (lloro). Estaba viendo tu maravilloso blog y me encuentro con esto. Soy lo peor... Te iloviodemasiado. Eres la mejor madrina ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero si la que va a llorar voy a ser yo. Como puedes decirme estas cosa? Yo si que te aloviu. Eres la mejor ahijada que he podido llegar a tener. Te aloviu amore mio 💗💗💗

      Eliminar
  4. Eres simplemente maravillosa y me encanta leerte, mil gracias a ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...