Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2015

Novedad De Agosto: No Juegues Conmigo



Ficha técnica:
Fecha de publicación:04/08/2015
120 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14495-3
Código: 10127643
Presentación: Epub 2
Colección: Erótica





Sinopsis:

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.
Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Airun! Ya esta a la venta y lo tienes en todas las plataformas como amazon, casa del libro, fnac y unos cuantas más. Espero haberte sido de ayuda. Feliz día!!

      Eliminar
  2. Hola buenas estoy loca por leer ese libro me lo puedes enviar a mi correo, yo leo en formato pdf por favor, alida3178@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog esta encontra de cualquier clase de piratería.

      Eliminar
  3. Lo acabo de comprar y empezar a leer, me encanta que el protagonista masculino lo narre en primera persona,me está gustando mucho, muy sexy y sensual. Ya te contaré cuando lo termine, besotes bella y felicidades por un blog tan estupendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...