Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña: La Cruz De La Moneda





Autor/a: Rae Malva
Titulo del libro: La cruz de la moneda
Género: Romántico/Erótico
Editorial: Autopublicada
Páginas: 278
Precio (en euros): 0, 99
Enlace de compra: AQUÍ 














A sus veinticuatro años, Johanna Oliphant sólo conoce un tipo de familia: la compuesta por su pareja Alek y sus secuaces. Un grupo que se dedica al tráfico de armas, con un fuerte vínculo de lealtad entre ellos y del cual nadie en su sano juicio querría formar parte. 
Sin embargo, los motivos que llevan a nuestra protagonista a mantenerse junto a ellos van más allá de lo comúnmente razonable. Una de esas razones tiene nombre, apellido, sangre fría y posee una destructiva habilidad que hará nacer en Johanna sus instintos más suicidas. 
En un punto en el que la tensión y la violencia llegan a un límite insostenible, la lucha de titanes se verá intensificada por la batalla interna de cada uno. 


¿Hasta qué punto es óptimo arriesgar tu propia vida para conseguir lo que tu corazón te pide a gritos? ¿Hasta qué punto es racional comprometer tu integridad física por alguien que sólo muestra la cruz de su moneda? 

Empezamos con la primera parte de la bilogía Extremos de una moneda. 

Es una historia preciosa que me ha llegado a entristecer en algunas de sus partes. Tiene un poco de todo. Encontronazos, corrupción, sexo, amor, desilusiones... En fin, todo lo que a nosotros los lectores, nos gusta. Había leído muy buenas críticas sobre la bilogía, y claro yo no podía quedarme con los brazos cruzados sin saber que es lo que me depararía esta novela.

Se me a echo una novela corta a pesar de no serlo. Me ha tenido tan absuelta en ella, que ni cuenta me di cuando acabe esta primera parte. Aunque veías que es una novela erótica, no os creáis que os vais a encontrar muchas escenas de sexo y mucho menos, tan explícitas. Así que si eso os preocupa a la hora de leérosla, no os preocupéis por eso.

Johanna es nuestra protagonista. Una chica que llega seis años con su novio y jefe de una empresa que todos llamamos: corrupción. Johanna solo busca tener una vida tranquila, pero le es muy difícil tenerla con un novio como Alek. Cuando lleva como unos tres años con Alek, su corazón decide decantarse por el mejor amigo de Alek y enemigo de ella.

Es una relación amor-odio, pero de la que yo estoy enamorada. Johanna decide confesarle a su enemigo Pace que esta enamorado de él. En ese momento las cosas que complican muchísimo y su vida dependerán de un hilo.

¿Podrá Johanna desenamorarse de Pace y dejar de meterse en líos? ¿Llegará al fin a ser feliz como y con quien ella desea? Estoy segura que os gustará tantísimo como a mí. Os la recomiendo al cien por cien.

CONTINUARÁ...



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece una historia interesante. Me gustan los libros que tienen de todo. Sin duda le daré una oportunidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te va a sorprender mucho. Ya me contaras que tal, cuando lo leas. Feliz día!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...