Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2015

Próximamente Nueva Novela De La Escritora Rae Maval

¡¡Holaaaa!! Hoy estoy súper contenta y ¿sabéis porque? ¿Que no? ay por dios jeje. Hoy Rae Maval nos a dado la mejor de las noticias (por lo menos para mi). Próximamente estará a la vente su próximo trabajo. ¿Qué no sabes quien es y no te has leído su bilogía? Ay por dios, eso no se hace jeje. Yo me leí su bilogía porque me la recomendaron, y os tengo que decir que desde que la leí tengo una cosilla con esa novela que aun no he logrado encontrar nada que me enganche tanto como esa. Si no la habéis leído, leerla y así veréis como no podréis dejar escapar esta nueva novela. Sin más, os dejo la portada y "sinopsis". 





Sinopsis:

Dicen que a veces se puede pasar años sin vivir en absoluto y, de repente, todo puede concentrarse en un único instante.
¿Qué ocurriría si ese único instante lo conforma una persona del pasado, una profesión soñada y una serie de circunstancias totalmente inesperadas?
Él es Lukas Schäfer. Ella es Elsa Lacroix.
Y les va a unir algo más que un instante, un pasado o unas circunstancias que rompen con todo lo convencional; les unirá la arquitectura y el proyecto inesperado al que se enfrentarán.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...