Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: En La Toscana Te Espero






Autor/a: Olivia Ardey
Titulo del libro: En La Toscana Te Espero
Género: Contemporánea
Editorial: Ediciones Versatil
Páginas: 303
Precio (en euros): Digital 5,80/ Papel 16,06
Enlace de compra: AQUÍ










En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Estaba loca por tener este libro. Este año en el Ra (un evento que hacen en Madrid) una amiga me dijo que se lo había comprado, y yo pensé: que envidia que lo vaya a tener y yo no. Pero la gran sorpresa fue cuando me dijo que era para mí y no para ella. En ese momento me comía toda su carita jeje.

Hace mucho que lo tenía para leerlo, pero nunca encontraba la ocasión para empezarlo. Estaba en esa época en la que no sabía que leer (a pesar de todo lo que tenía pendiente) porque no me encontraba nada inspirada. Y bueno, decidí que era el momento de empezarlo.

Es una novela romántica y con unos toques de humor que te saca más de una sonrisa. Los personajes me gustan mucho y donde esta ambientada, también. Te hace conocer un poco la Toscana. Y oye, me ha gustado muchísimo. Aparte de conocer que es lo que pasa entre los personajes, también nos cuenta los familiares de estos.

Martina es nuestra protagonista. Una chica con un pasado que le atormenta y que no le deja enamorarse y confiar su amor a ningún hombre.

Máximo es el protagonista. Un hombre guapísimo y papá de un bebé de menos de un añito. Y un hombre que me tiene enamorada (sonrisa traviesa).

Se conocen una noche de casualidad y sus destinos ya no quieren que se separen. Pero no todo es color de rosa. Creo que es la pareja mas complicada que llegado a conocer.

Tengo que reconocer que me esperaba más y me ha decepcionado un poco. No es porque este mal escrita ni muchísimo menos, pero no se, me esperaba  más de esta novela. Es la primera novela que leo de Olivia y creo que voy a darle la oportunidad de leer otro libro para ver si así me quito la espinita. 

Puede que a mí no me haya atraído todo lo que esperaba, pero no todo el mundo tiene la misma opinión. Así que no dejéis de leerla y enamoraros con la preciosa Toscana.  Solo me queda desearos que tengáis una buena lectura, mis sumergid@s.






5 comentarios:

  1. Hola, Nerea. Es la primera vez que me meto en tu blog, Sumergida entre libros románticos, y no puedo hacer comparaciones con otras reseñas tuyas. Solo decirte que me parece muy objetiva y sincera y que, aunque tampoco he leído nada de Olivia Ardey, voy a quitarme, como tú bien dices, la espinita y a leer algo de ella. Gracias a las dos y felices fiestas. (Ah, y ya me hecho seguidora del blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa! Gracias por quedarte por aquí. Espero que a ti te guste mas que a mí. ¡Feliz día y felices Fiestas!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Amo las novelas que se desarrollan en Italia porque Italia es un país maravilloso y demasiado romántico. Me dan ganas de leerlo aunque no conozca a la autora, excelente blog, y adoro la reseña, hace tiempo que no pasaba por aquí.
    Tengo una iniciativa de navidad, espero que participes, me haría mucha ilusión tenerte aquí (lamento el comercial).
    Lindo día <3

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amor!

    Yo soy fan de Olivia Ardey y este me gustó mucho, pero la verdad es que después de leer Regalame París me dejó el listón muy alto. Muy buena reseña churriiiii

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa!
    A mí me gusto mucho pero si es cierto que me faltaba algo y no se muy bien el que. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...