Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

Autor: Rubén Navarro


Biografía:

Nací en Algeciras en 1982, ciudad de la que vine siendo aún bastante pequeño. Actualmente resido en Cenes de la Vega, Granada, trabajando de cartero desde hace siete años. Compagino este trabajo con algunos estudios por la tarde. Estudios tan diversos como el idioma de la lengua árabe.  También intento sacar tiempo libre para todas las actividades al aire libre de aventura que se me presentan, (escalada, rafting, vías ferratas, etc.) y por supuesto para mi nuevo hobby descubierto que me sirve para desconectar de todo, la escritura.

Una nueva afición que surgió de la nada, de un ¿Por qué no? de una pasión por la lectura, y de una manía por querer cambiar los finales o el rumbo de algunos de los personajes de los libros que pasaban por mis manos. Así que un día decidí escribir mi propia historia. Y digo mi propia historia porque en ella he añadido bastantes vivencias, detalles personales, y personas que se han cruzado en mi vida.


Algunas De Las Novelas Del Autor:

Si no tardas mucho, te espero toda la vida

- Bienvenida al resto de mi vida

Encontrarás más información del autor y su obra en:


https://www.facebook.com/ruben.navarroespana?fref=ts

http://www.luhueditorial.com/autores/ruben-navarro/


Ultima Novela Publicada:
img

Sinopsis:


Un nuevo fracaso sentimental hará que Lucas tome una decisión que cambiará su vida por completo. Dejará todo atrás. A su familia, a sus amigos, su trabajo, en definitiva, todo su pasado.
Intentará comenzar de cero en otra ciudad. Pero lejos de su propósito, de encontrar tranquilidad y el ansiado olvido, se verá involucrado en situaciones que jamás se hubiera podido imaginar llegar a ellas. Y todo por intentar ser alguien que no es. Porque del pasado, y de uno mismo, no se puede huir. Y cuando a Lucas, este pasado le toca el hombro para que se gire y de la vuelta. No le quedará más remedio que enfrentarse a todos sus miedos. A estos miedos, que en ningún momento le abandonaron. Pero al final, una decisión equivocada, puede resultar la correcta.

Solo hay que llegar hasta el final del camino, para saber si la lucha, que mantenemos con uno mismo, ha merecido la pena.

1 comentario:

  1. Hola Nerea !!!

    No conocía a este escritor, pero esta sinopsis tiene muy buena pinta.

    Gracias por la recomendación.

    Un beso .

    Marian Arpa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...