Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña: Eudum -Tierra Negra





Autor/a: G. Polant
Titulo del libro: Eudum - Tierra negra
Género: Paranormal
Editorial: Auto-publicada
Páginas: 684
Precio (en euros):  Digital 1.99 / Papel 16.80
Enlace de compra: Aquí










Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, del presente y del futuro, desentrañando incógnitas importantes, preparándose para la contienda que se está gestando. 
Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y cripticas del mundo mágico, los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias… 
Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII hasta el interesante y variopinto mundo de la noche actual parisina, conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas, hallando objetos ocultos y desenterrando viejas leyendas casi olvidadas, que no te dejarán abandonar esta apasionante y entretenida historia.


Hace mucho tiempo  que tenia que haber subido esta reseña, pero entre una cosa y otra no he podido. Quería pedirle a su escritora mil perdones por la tardanza. 

Como siempre digo, me gusta todas las novelas románticas en todos subgéneros, pero las que mas me llaman son las históricas y paranormales. Esta historia sin duda es una historia que atrapa mucho y te deja con ganas de más. Es verdad que el principio no me atraía del todo, pero conforme iba leyendo y me iba adentrando en su historia, me iba gustando. Tengo que admitir que yo soy mucho de leer porque me llame la atención su portada y esta no era de las que me atraía. Pero me dado cuenta que muchas veces la portada te vende una cosa y el interior es otra, y esta sin duda es una de esas veces. 

Esta contada en primera persona, pero esta tan bien contado que sabemos que es lo que siente cada personajes, que no son pocos. Nuestra protagonista aparentemente es una chica normal, con una vida sencilla y tranquila, pero que esconde un gran secreto. Pertenece a una gran familia de hechiceras y sus poderes la llevaran a meterse en mundos distintos. 

Lo que me ha chocado un poco es lo detallado que esta todo. Siempre digo que es bueno saber todo lo que sucede o lo que hay al rededor, pero en algunos momentos se vuelve un poco pesado y eso a veces puede llegar a ser aburrido. 

La historia tiene dos partes. La primera nos cuenta el pasado y luego nos adentra en el presente. Todos los personajes por una cosa u otra, me han gustado ya que van avanzando conforme va pasado la novela. Como os he dicho, tiene varios personajes en los que se incluyen hechiceras, hombre lobos, brujas, hombres y mujeres con poderes especiales... 

Si te gusta lo paranormal con un toque de erotismo, sin duda este es tu libro. Si por el contrario no eres de muchos personajes especiales, puede que te aburra un poco (cosa que no creo que os pueda llegar a pasar). Y sin más, me despido de ustedes. Espero que os sea de alguna ayuda para poder leeros esta estupenda novela. 


¡¡Nos leemos, mis sumergidos!!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...