Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2016

Nota Informativa De Cautiva

Soy Sarah Myers, una joven escritora novel en el género de la romántica y entusiasmada de poder dar a conocer mi novela.



Sinopsis:

Año 1114. La joven y dulce Anne es raptada de su aldea cuando se ve inmersa en una guerra que no es la suya, siendo así entregada como obsequio a Nakem, un guerrero al mando del temido Clan de la Muerte. Sin embargo, Anne no encontrará a ese guerrero que todos parecen temer. 
¿Descubrirá junto a Nakem el camino inexplorado de la pasión y, quizás, el del amor? 

*Longitud de impresión: 103
*Precio: 0,99
*Vendido por: Amazon


Cautiva lleva una semana en Amazon, he decidido ponerla a la venta yo misma ya que el mundo editorial no parece estar muy dispuesto a dar oportunidades a autores que empiezan, así que decidí tomar mi propio camino. El mundo de la escritura es muy gratificante pero también muy difícil y me resistía a pensar en dejar en un cajón mi novela. Quería que viera la luz.

Estoy muy emocionada por vivir esta nueva experiencia y deseosa de escribir las otras historias que brotan en mi imaginación. ¡Cautiva es la primera de muchas!

*Comparto el booktrailer que es increíble!



Si queréis haceros con ella, solo tienes que pinchar el enlace y te llevara directamente. Amazon

Espero que haya sido de vuestro interés :-)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias po darme espacio en tu maravilloso blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Tiene buena pinta, así que la agregué a mi lista de deseos de Amazon jeje. A ver si en un futuro puedo conseguirlo para mi kindle (del móvil xD).

    Gracias a la autora por darse a conocer y mostrarnos su novela y mucha suerte, por cierto ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...