Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2016

Sorteo Lágrimas De Sirena

¡Buenas tardes, mis corazones! Se que ando un poco desaparecida, pero es que entre el trabajo y mis bichitos que se adueñan de mi portátil, no tengo tiempo de subir nada. Prometo no estar tan alejada y estar mas con ustedes. Y dicho esto, os cuento algo.
Os traigo un sorteo por el tiempo que llevo ausente. Aun así, ustedes habéis estado visitando el blog y es algo que no se como agradeceros. Así que me dije ¿porque no hacerles a mis chicos un sorteo? Y aquí estoy, jeje. No os voy aburrir más y os dejo todas las bases para poder participar. Esta vez es en digital, pero voy a prepararos otro en papel para los que son tan amantes a ese olor. ¡Gracias por seguir aquí! :-) 




¿Qué fecha tiene?

El sorteo se iniciara hoy, día 20 de junio, y se cerrara el día 5 de julio. El ganador se dará a lo largo de la semana. La hora de cierre será las 19:00 (hora Española)

El sorteo es internacional. Eso quiere decir que puede participar todo el mundo. Será en formato digital y habrá dos ganadores. Además también os llevareis un llavero con la portada de la novela, biennnnnnnn. 


¿Que es lo que debéis hacer?


1. Seguir al blog en "Participo en este sitio" os dejo la foto para que no haya confusión.

2. Poner participo y enlace de facebook, debajo de este post.

Para poder encontraros luego con mayor facilidad, además de poner participo con vuestra cuenta Google, es imprescindible saber cómo os llamáis en facebook y dejarme el enlace.

3. 
Seguir la página de la autora AQUÍ.

4. Compartir en cualquier red social y etiquetarme.

¿Te animas a participar?

Os recuerdo los pasos: Seguir el blog. Escribir: participo y  usuario de facebook en este mismo post. Compartir en redes sociales. Seguir la página de la autora.

Unos pasos muy sencillos ¿no creéis?

¡Atención!: Si no sigues los pasos la participación no será valida.
Para que el sorteo se lleve a cabo, tendrá que haber 10 participantes. 

Os pido mil disculpas por la tardanza a la hora de dar el ganador. Estado sin ordenador y hasta ahora no me lo han podido arregalr. Espero que me entendais. Y sin mas dilacion... doy a conocer laas participantes y la ganadora.

Participantes:

1. Pili Doria

2. Araceli Romero Millán

3. Rocio Crespo

4. Carmen Romero

5. Fina Andres

6. Maite Gil

7. Judith Rodríguez 

8. Anisa Bagdad

9. Maria Gómez

10. Dana Sánchez

11. Susana Gladys

¡¡Felicidadessssss!!

13 comentarios:

  1. Hola cariñet!!! Pues participo y comparto en Facebook como Pili Doria... Creo que me tienes localizada, no?. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo!! En facebook me llamo Araceli Romero Millán, te dejo el enlace :) https://www.facebook.com/araceli.romeromillan

    ResponderEliminar
  3. ¡Me animo! Participo, en facebook soy Rocío Crespo (me tienes entre tus amigos) y he dado me gusta a la página de la autora. Te dejo a continuación el enlace a mi perfil: https://www.facebook.com/MRocioCrespo

    Estaré compartiendo después de enviar el comentario ;)

    Saludos y gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  4. Participo en Facebook soy Carmen Rb.
    https://www.facebook.com/carmen.romero.baldonado

    ResponderEliminar
  5. Participo, compartido en facebook y twitter como Fina Andres Garcia,sigo a la autora, gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo. Os sigo a la autora y a ti en Facebook. He compartido.

    En Facebook soy Maite Gil Ramírez https://www.facebook.com/lectora2000

    https://www.facebook.com/lectora2000/posts/10206868105001864

    ResponderEliminar
  7. Participo. Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/10479102714448686861
    En facebook soy Judith Rodríguez Álvarez:
    facebook.com/judith.rodriguezalvarez.1
    El post compartido en facebook: https://www.facebook.com/judith.rodriguezalvarez.1/posts/1168891276486621?pnref=story
    Sigo la página de la autora también.

    Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Participo y en faesbook estoy como Anisa Bagdad Mohamed

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo!!! participo como Dana Sánchez en ambas redes!!! No me permite etiquetarte con el enlace, dice que mi HTML no puede adaptarse :( Pero ya lo he compartido por Facebook!

    ResponderEliminar
  10. participo y comparto soy susana gladys brun pastor

    ResponderEliminar
  11. Hola, Nerea:

    Soy nueva por aquí; he conocido tu blog gracias a Twitter. Espero que vuelvas por aquí prontito para poder seguirte en nuevas entradas. Mientras tanto, espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog!

    Como está ligado 100% con el romanticismo, creo que no te puedes perder la SuperLuna del 14 de Noviembre, la luna más grande y bonita de los últimos tiempos SuperLuna 14 Noviembre

    A seguir así!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...