Buscar este blog

martes, 13 de enero de 2015

Reseña: Atracción Letal 3




Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación 
con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; 
Un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fin, problemillas sin excesiva importancia. 
Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana. 


Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. 
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. 
Conoce a Sara Santana.



Este es el último libro de la trilogía Atracción letal. 

Como cuando leí el primer y segundo volumen de esta trilogía, me enamore de este ultimo. Es verdad que tengo que decir, que en este libro echado de menos a Héctor. No es que no salga ya que es el prota, pero sale menos en los primeros capítulos de lo que yo hubiera querido.

En este libro se habló mucho de la relación que mantienen Sara y Mike. No sé si se podría llamar relación o más bien amigos con derecho a roce. 

Me ha gustado cómo en esta parte sale más la sobrina de Sara e hija de Erika. En los demás no se escuchaba mucho hablar de la niña y para mí era imprescindible también que se supiera de ella y sus pensamientos. 

Por fin sabemos quién es el asesino de Erika y que ha tenido a Sara en un sin vivir toda la trilogía. No me esperaba para nada quien era el asesino, ya que la autora Chloe no ha dejado entrever nada y eso me gusta. No sabes quién será y que pasa hasta que no estas casi acabando la novela. Eso para mí es lo más emocionante, tenerte hasta el final con la intriga.

En este libro me da mucha pena Héctor, ya que para que Sara sea feliz prefiere perderla y que otro la haga feliz.

Sara no cesa en encontrar el asesino de su hermana y eso la vuelve a cometer locuras y volver a ponerse en peligro. 

Sara intenta mantener una relación con Mike para poder olvidarse de Héctor. Eso en ocasiones le hace olvidarse un poco, pero no del todo, ya que nunca lo podría olvidar porque Héctor le hace sentir con tan solo una simple mirada o roce lo que ningún chico le a echo sentir antes.

Héctor por su parte al no poder estar con Sara se sumerge en una profunda depresión que lo hace estar de fiesta en fiesta y las drogas. Sara no puede permitir que eso suceda e intenta ayudarle aunque él no le coja el teléfono y no quiera saber nada de ella. En ese momento es cuando Sara se da cuenta que lo quiere a él y que nunca podrá estar con otra persona que no sea Héctor. 

Intentará hablar con Mike y explicarle que no podrá estar con él porque está profundamente enamorada de Héctor y siempre será así. Mike la entiende, pero no se dará por vencido. Hará todo lo que esté en su mano para intentar que Sara se olvide de Héctor y se enamore de él. 

Como en el segundo libro, sigue estando ahí el triángulo amoroso. Pero esta vez no será como antes y todo sea más complicado. Sara tendrá que pensar que será mejor para ella y el futuro de su sobrina. 

Si queréis tener intriga, romanticismo, erotismo, enfrentamientos, risas, enemistades... Esta es vuestra trilogía. Puede que al ver que sea trilogía os echo un poco para tras, pero no os arrepentiréis de empezarla. Os tendrá con el alma en vilo y la intriga toda la trilogía. Os la recomiendo al cien por cien, no os vais arrepentir.

Os dejo el enlace del post de la autora y de los primeras parte de la trilogía.

¡Que tengáis muy buena lectura y que mi opinión os deja con ganas de leer esta trepidante trilogía!




Nerea








4 comentarios:

  1. muchísimas gracias por tu reseña.Un abrazo¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer!! Un abrazo y besitos!!

      Eliminar
  2. Hola cariño este lo tengo pendiente, pues yo estoy por aquí porque te nomine a los premio BEST BLOGGER porque te lo mereces y porque tu blog es una chulada y me encanta. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaa que guaiiiii jeje. Me paso y miro como va. Muchísimas gracias mi niña, mil besotes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...